El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: «Decisiones del TSJ busca que venezolanos no vayan a elecciones»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, consideró este 25 de abril, que las últimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) buscan «amilanar» la voluntad de los venezolanos para que no acudan a votar.

«Decisiones del TSJ buscan amilanar a los venezolanos para que no vayan a las elecciones«, declaró el jefe del Parlamento, este lunes en declaraciones publicadas en el Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): @unidadvenezuela.

Asimismo, Ramos Allup, sentenció que «ningún poder desde afuera puede modificar» las normas en funcionamiento del Parlamento, esto en referencia a la declaratoria del TSJ que decretó la «nulidad» a la Reforma Parcial del Reglamento Interior y Debate de la AN.

«Última decisión del TSJ busca mantener algo que está por caerse por ladrones (..) Esta decisión del TSJ es absolutamente inconstitucional, porque las normas que dicta la Cámara son en ejecución directa de la CM (…) Podrán poner obstáculos, pero en definitiva se va a imponer la voluntad popular«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...