El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “Decisión de la OEA tambaleó al régimen venezolano”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, hizo uso de su red social Twitter, para explicar su ausencia durante la sesión extraordinaria permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), celebrada en Washington. Pese a que viajó hasta la ciudad norteamericana, decidió ofrecer una rueda de prensa, donde expuso la situación de Venezuela.

“Nosotros decidimos pasar agachados para no entorpecer la decisión que tambaleó al régimen”. Expresó Ramos Allup en su cuenta. También aseguró que la votación para discutir informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro, fue una victoria democrática para el país.

El presidente de la AN, resaltó las cifras que lograron vencer a Venezuela en la OEA; “En el Sur obtuvimos 7 de 10 votos. Centroamérica 4 de 6, en el norte 3 de 3 y en el Caribe 4 votos y 2 abstenciones de 10”.

Recordaremos que Ramos Allup viajó hasta Washington junto al diputado Luis Florido para exponer ante la OEA los factores que afectan a Venezuela, sin embargo, asumió que “el secretario Almagro no lo pudo expresar de mejor manera”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...