El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup considera que el país está paralizado por “una economía ruinosa”

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, lo que tiene paralizado al país no es “el rifirrafe” entre el Parlamento y el Ejecutivo, sino “una economía ruinosa que ya lleva 17 años acabando con Venezuela”.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, aseveró este domingo que la crisis económica y social por la que atraviesa la nación petrolera “es consecuencia de una decisión política, un modelo político pétreo, inmodificable, dogmático, (y) comprobadamente fracasado; fracasó en Cuba, en la Unión Soviética y Europa Oriental”, así lo reseñó El Universal.

El parlamentario, rechazó que la decisión de buscar una forma constitucional de recortar el período presidencial del Nicolás Maduro en seis meses choque con la propuesta del Gobierno de un decreto de emergencia económica, “que traigan ellos su propuesta y la discutiremos. Ahora, si la emergencia económica del Gobierno es parecida o idéntica a lo que ha ocurrido en la economía durante estos últimos 17 años, daremos nuestros argumentos y contrastaremos los resultados de esa propuesta con la propuesta nuestra en materia económica”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...