El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: CNE modificará reglamento para impedir revocatorio este año

Nuevos obstáculos del ente comicial retardarían la realización de un referendo revocatorio. Así lo informó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en referencia a una supuesta modificación del reglamento que tendría prevista la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Informo que malandras CNE sesión mañana (viernes) modificarán reglamento referéndum creando procedimientos nuevos dilatorios para que RR no sea este año“, refirió el diputado por Acción Democrática en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La Mesa de la Unidad Democrática ha insistido en que este mecanismo constitucional debe realizarse en el último trimestre de este año, cumpliendo con los lapsos previsto en el reglamento interno del Poder Electoral.

Por otra parte, Ramos Allup utilizó la red social para manifestar su opinión en referencia a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara la “inconstitucionalidad” y nulidad de la Reforma a la Ley del TSJ, pese a que esta había sido modificada en la anterior gestión de la AN.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...