El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup asegura que TSJ eliminará inmunidad parlamentaria

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó este sábado que mediante una sala plena convocada para el día martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenará eliminar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados. 

“Anunciaron que el martes hay una sala plena, tenemos información que es para eliminar el fuero parlamentario y poder ponernos presos si denunciamos o investigamos algún hecho”, aseveró en una transmisión de Globovisión, desde Anaco, estado Anzoátegui.

Asimismo, afirmó que ese mismo día el máximo tribunal del país emitirá una sentencia para “asesinar” la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ya no es una simple información, ya las zánganas y los zánganos del TSJ anunciaron que el próximo martes habrá una sala plena”, añadió.

Insistió en la necesidad de realizar el referendo revocatorio presidencial este año para “salir” del Gobierno y de la crisis que se vive en el país. 

“Nos estamos jugando la vida de la democracia y el bienestar del pueblo”, expuso, mientras ratificó que el próximo mes de noviembre, acudirán a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para “poner al día” a la comunidad internacional de la situación que se vive en Venezuela y del “quebrantamiento del orden constitucional”.

Violan y violan la Constitución (…) Ya cuando salgamos de este régimen restableceremos una administración de justicia que los acuse y los castigue por todos los delitos que han cometido”, acotó.

Dijo que la oposición seguirá movilizándose por el país y por el mundo para denunciar las “violaciones” del Gobierno.

Ramos Allup también llamó a los ciudadanos a participar, el próximo 12 de octubre, en la “Toma de Venezuela” y acercarse a los 1.356 centros que habilitarán el Consejo Nacional Electoral (CNE) para recolectar el 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

“Pongan donde ponga los centros, el 26, 27 y 28 de octubre vamos a concurrir masivamente y recoger más del 20% para sacar del gobierno a Nicolás Maduro”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...