El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ramos Allup: AN seguirá con sus decisiones “por encima del TSJ”

Ayer la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró sin lugar la oposición interpuesta por los ciudadanos Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, diputados a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito electoral del estado Amazonas y la Región Sur.

El fallo mantiene vigente, la suspensión cautelar de los actos de totalización, adjudicación y proclamación de los diputados electos por voto nominal, voto lista y representación indígena en el estado Amazonas, hasta que se decida la acción principal de nulidad.

Ante esta sentencia, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, desestimó el dictamen del TSJ que y aseguró que el Parlamento continuará con sus decisiones parlamentarias por encima de los dictámenes del máximo tribunal del país.

“El partido de gobierno se sigue distanciando del sentir de la gente y así lo reflejan todos los estudios de opinión, que evidencian un crecimiento de “la repugnancia hacia el gobierno nacional”, dijo Ramos Allup.

Acotó que sería beneficioso para el Gobierno que enviaran ayuda internacional a Venezuela, “esto serviría para palear la falta de alimentos y medicinas e, incluso, la opinión en su contra”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...