El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: Alto mando militar es “corresponsable” de ruptura al orden constitucional [+Tuits ]

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseveró que el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es “corresponsable” de la actual crisis política que aqueja el país.

“Decirlo sin miedo: Alto mando FANB es corresponsable de la violación de DD HH, corrupción, acusaciones de narcotráfico y ruptura del orden constitucional del régimen forajido”, difundió el también Coordinador nacional del partido Acción Democrática (AD) en su cuenta de Twitter.

Allup,  también infomró que tomarían medidas respecto de los magistrados miembros de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la responsabilidad penal en la que habrían incurrido tras emitir sentencias signadas bajos los números 155 y 156 donde le atribuyen las funciones del Parlamento a su Sala.

 “Procederemos ante respectivos tribunales disciplinarios del Colegio de Abogados para que se revoque título y expulse a miembros de la Sala Inconstitucional TSJ”, refirió el también jurista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...