El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup a Padrino López: cuelgue su uniforme y escóndase en su casa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por los hechos de represión que se han producido este miércoles 19 de abril, durante las protestas opositoras en todo el país.

“Cuelgue su uniforme, escóndase en su casa y no de la cara jamás porque tendrá que responder por cada atropello contra los venezolanos”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó hoy que un militar murió en medio de una protesta que se tornó violenta en la localidad San Antonio de los Altos, del céntrico estado Miranda, cercano a Caracas.

Saab explicó que el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) Neomar San Clemente Barrios fue “asesinado” por un francotirador en el municipio Los Salias, poblado satélite de la capital venezolana.

Algunas de las protestas de este miércoles que fueron convocadas por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) degeneraron en focos de violencia, y saldaron con otras dos personas fallecidas en Caracas y en el estado Táchira (oeste del país).

Ambas víctimas murieron a causa de disparos de bala y aunque no han sido identificados los autores, la información preliminar indica que no participaban en las manifestaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...