El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup a “Nacho”: “Gracias por habernos refrescado la esperanza”

“Gracias por habernos refrescado la esperanza… Llevas en tus adentro lo mejor de Venezuela”, expresó este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tras el discurso “bien pensado y sensato” del artista venezolano, en el Hemiciclo a propósito del Día de la Juventud.

Conmovido por las palabras del artista, el jefe del Parlamento, elogió el hecho de que escribiera lo que iba a decir, pues se “acorta los excesos que podría generar la improvisación… haz hecho una maravillosa pieza; sin comentarios y a la altura de un discurso de cualquier parlamentario”.

Por ello, Ramos Allup, anunció que el discurso del cantautor será impreso en folletos para distribuirlo a los jóvenes que visiten el Palacio Legislativo, que según recordó hace 17 años se les prohibía la entrada para conocer la historia de su país. Aseguró que la nueva AN tiene un compromiso con el futuro del país y la juventud.

“Los jóvenes no podían acceder a la sede del Parlamento, es que solo alguien tan descompuesto del alma es capaz de vedar la entrada a los venezolanos a que conozcan su historia que estaba suprimida por este Gobierno. Aquí hay que mostrar lo bueno y lo malo de ella”.

El presidente del Poder Legislativo, recalcó que este Gobierno con su acción “ha sacado lo peor de los venezolanos” tras sembrar el odio y la división entre los ciudadanos. “Gracias por exportar lo bueno de Venezuela para que nos conozcan por lo positivo y por las palabras de aliento para subir los ánimos que se nos caen por la crisis”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...