El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup a Escarrá: “No discuto con payaso, sino con dueño de circo”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, arremetió contra el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, tildándolo de “payaso” luego que este sugiriera al jefe de Estado, Nicolás Maduro aprobar una enmienda a la Constitución que disuelva en 60 días el Parlamento.

“Maduro enculillado dice que delega en su apoderado Escarrá para debatir conmigo. No discuto con payaso sino con dueño del circo“, sentenció la mañana de este viernes el titular de la AN mediante su cuenta en Twitter: @hramosallup.

De este modo, Ramos Allup, asomó la posibilidad de que este ataque por parte de Escarrá se deba a las constantes denuncias que ha realizado el jefe del Parlamento sobre un “autogolpe” que el Gobierno quiere darse para argumentar su fracaso y salir del poder.

“He denunciado autogolpe y golpe continuado por parte régimen como justificación su desastre. AN único poder autónomo de elección popular”, sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional en otro tuit.

La sugerencia de Escarrá, viene dada luego de manifestar su rechazo a la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que podría liberar a las personas que están presas por motivos políticos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...