El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramón Muchacho rechaza prórroga de intervención a Polichacao

Luego de la prórroga para la intervención de la Policía de Chacao, anunciada por el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. El alcalde del municipio, Ramón Muchacho rechazó dicha extensión, según él,  la intervención del cuerpo de seguridad no fue solicitada por su alcaldía.

"No hay elementos que justifiquen esa intervención, rechazamos y lamentamos que se extendiera por 90 días más, pero nosotros seguimos en la calle trabajando. El director encargado de la policía nombrado por el ministerio junto con el director de seguridad ciudadana nombrado por mí y todas las autoridades de la policía están 24 horas al día".

En cuanto a la muerte de una oficial de polichacao suspendida, en un hecho registrado el pasado fin de semana y la cual según diversas fuentes estaría presuntamente involucrada en el delito del robo, manifestó que la investigaciones continúan.

"Si de la investigación resultara que hay policías de Chacao involucrados en cualquier conducta ilegal o contraria a la ley, seremos nosotros los primeros en ser de la manera más enérgica y vertical los que lo condenaremos", afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...