El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramón Muchacho: no hay agua por los “años de desinversión”

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, destacó que la protesta que se llevó a cabo este miércoles en el sector de La Castellana es por “la desesperación” de los vecinos que no reciben agua desde hace mucho tiempo.

El motivo de la manifestación, dijo, “es porque no hay agua, es porque por años no se ha invertido en esta materia, hay años de desinversión y eso ha traído como consecuencia que no haya agua, que no hay nuevos embalses, el acueducto parece un colador de tantos huecos y las calles de Caracas por donde tu vayas están llenas de agua porque Hidrocapital no ha reparado”.

Indicó que a pesar que los ciudadanos están conscientes que el alcalde no cuenta con los recursos, recurren a sus mandatarios locales porque “saben que no ven a más nadie porque se sienten huérfanos y en este país nadie atiende a la gente y al único que ven es a su alcalde y piden ayuda”.

Muchacho informó que en las próximas horas convocará a los vecinos y a la comunidad a hacer una protesta pacífica por el tema del agua, refirió Unión Radio. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...