El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramírez: “Sé de dónde sacaron el dinero para comprar los medios venezolanos”

Mencionó las respuestas que recibió en algunos medios para la publicación de sus artículos, como El Universal y Últimas Noticias

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, continúa con “sus verdades incómodas” sobre los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a pesar de no revelar detalles de su paradero. Según publicó en su columna de Aporrea: “Las redes sociales y medios siguen manipulando a la opinión pública.

Muestran una realidad virtual, no son canales de difusión de la verdad, son parte de una maquinaria de propaganda, ocultando la verdad, difundiendo la mentira, el odio, los linchamientos morales. Se ha impuesto la censura mediática, no solo de los grandes medios, sino hasta los comunitarios”.

Mencionó las respuestas que recibió en algunos medios para la publicación de sus artículos, como El Universal y Últimas Noticias. “Yo sé de dónde sacaron el dinero para las adquisiciones de esos medios y quien fue el operador”.

Ramirez manifestó su repudio a la censura que sufre. “Cortes en entrevistas en vivo y directo, en el programa Dossier con mi muy respetado Walter Martinez, cuando telesur recibió la instrucción de no entrevistarme más en la ONU, la entrevista con Jorge Gestoso que cancelaron durante la Cumbre de los No Alineados en Margarita”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...