El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramírez: PSUV aún no ha decidido si Maduro será el candidato para presidenciales

El dirigente hizo un llamado a la militancia de la tolda roja a respetar los "ideales revolucionarios" y establecer un diálogo "serio y profundo" entre los representantes políticos

Este domingo, el ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, aseguró que aún el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no ha postulado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para su reelección en los próximos comicios electorales de este año.

En un artículo en el portal web Aporrea, Ramírez aseveró que “hasta donde sé, no tenemos candidato. Yo soy miembro de la dirección del PSUV, del equipo político del comandante Chávez y hasta ahora no se ha dado ninguna discusión en este sentido”.

El dirigente hizo un llamado a la militancia de la tolda roja a respetar los “ideales revolucionarios” y establecer un diálogo “serio y profundo” entre los representantes políticos para obtener buenos resultados en las elecciones.

Asimismo, repudió la actuación del Gobierno nacional con los chavistas que tienen puntos de vistas diferentes. “Ser chavista no es acomodarse, subordinarse, tener miedo y guardar silencio ante la destrucción, paso a paso, del legado de nuestro comandante“, manifestó Ramírez.

Por otra parte, rechazó las erradas políticas económicas implementadas por el Ejecutivo. “Pareciera más bien triste que la respuesta a la escasez y la imposibilidad de controlar a los comerciantes en sus precios, sea recibir una caja con alimentos de supervivencia (CLAP) de producción extranjera“, lamentó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...