El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafael Ramírez: la AN no podrá “enlodar” nuestro nombre y trabajo

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas y expresidente de Petroleos de Venezuela (Pdvsa), respondió este miércoles a las acusaciones por parte de la Asamblea Nacional (AN).

A través de la red social de Twitter, Ramírez, aseveró que la AN no podrá “enlodar” su nombre ni el legado del comandante Hugo Chávez. Asimismo, resaltó que “la oligarquía nos odia porque el dinero del Petróleo ahora va a las Misiones y al Pueblo mas pobre”.

Destacó que se siente orgulloso por su labor frente a la Petrolera. ” Así como derrotamos el Sabotaje Petrolero, derrotaremos a tus enemigos de siempre”, escribió.

Más tempranos, durante la sesión de la AN, el diputado Freddy Guevara presentó 10 cajas que “contienen pruebas de desfalco cometido en PDVSA por Rafael Ramírez”.

De igual manera, el Parlamento aprobó la responsabilidad política contra Ramírez y Javier Ochoa por irregularidades en la estatal. Dentro de las exigencias de la AN, es pedir al presidente Nicolás Maduro la destitución del embajador frente a la ONU.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...