El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafael Ramírez consignará información ante Comisión de Contraloría

El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, señaló este jueves que consignará lo requerido por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, ante la comunicación que recibió por parte del parlamentario Freddy Guevara, en la sede de la ONU, en Nueva York.

“A partir de esta comunicación, donde por cierto ya se emitió opinión, consignaré lo requerido. Yo le saldré al paso a toda esta maniobra”, escribió el embajador de Venezuela ante la organización mundial en su cuenta en Twitter @RRamirezVE.

En ese sentido, agregó que durante su gestión en la Estatal Petrolera, se presentaron los informes, memoria y cuenta y estados financieros auditados. “Nuestra gestión al frente de la nueva @Pdvsa ha estado y estará siempre al lado del pueblo Venezolano como nos enseñó Chávez”.

A su juicio, la decisión de la Comisión, presidida por Guevara, “pretende linchar moralmente a los dirigentes de la revolución Bolivariana” y agregó: “No me prestare a ningún show mediático ni afanes protagonistas de nadie”.

Por otro lado, lamentó que Guevara viajara a EE.UU. a entregar la comunicación. “Hubiese entregado la comunicación de la Comisión al Despacho de Cancilleria en Caracas y se ahorraba el viaje”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...