El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafael Guzmán apuesta al "relanzamiento" de la MUD para fijar ruta hacia elecciones

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Rafael Guzmán apuesta al relanzamiento de la coalición de partidos políticos de oposición para determinar y fijar una ruta que permita consolidar la realización de elecciones este año. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, reiteró la necesidad de realizar sin previo aviso las próximas manifestaciones de calle para exigir comicios este 2017.

"Viene un relanzamiento de la oposición, de la MUD sin poner en alerta a los esbirros del régimen, de manera que no puedan reprimir a los venezolanos. Los venezolanos estamos esperando un pronunciamiento de la MUD y explicaciones para dónde vamos. Los venezolanos estamos a la expectativa y conscientes de que unidos vamos a salir de esto", añadió.

Asimismo, ratificó que el reto de la MUD es precisar cuáles serán las vías y los mecanismos para "forzar" elecciones en el país.

"Es una decisión del Gobierno y entramos en una fase de esta dictadura no antes vista (...) El Gobierno decidió no contarse más nunca, esa situación pone a la oposición en una situación bien complicada en el sentido de cómo relanzarse y obligar al Gobierno a ir a elecciones para dirimir las diferencias", acotó el parlamentario.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...