El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Quevedo: ley de viviendas propuesta en la AN es “inaplicable” por ser inconstitucional

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, aseguró que la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), planteada por la bancada opositora en la Asamblea Nacional resulta inaplicable pues, “va en contra de la Constitución venezolana”.

“Esta ley propuesta no es aplicable por ir en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Aseguró que la oposición con la Ley de Propiedad de Viviendas quieren “llevar la vivienda al mercado de valores, al mercado capitalista”.

“Con la Ley Estafa, vuelve el concepto de la preventa para estafar a nuestro pueblo”, sentenció este sábado el funcionario, quien enfatizó que con este instrumento legal pueden cambiar el precio de las viviendas, por lo que alertó al pueblo: “Hay que estar pendiente”.

Quevedo, se unió al llamado de “rebelión”, instando al pueblo venezolano a salir a las calles a defender la GMVV. “vamos a la calle a defender lo que tanto nos costó, ni ellos no pueden responder a quienes los eligieron…
y vamos a extender esta lucha hacia Barrio Nuevo, Barrio Tricolor“.

En ese sentido, agregó que el oficialismo en sus distintas áreas están en la calle desplegados para explicarles al pueblo lo que consideran una “gran estafa”, pues según argumentó esta ley no posee un proceso de financiamiento para las viviendas, al que familias de bajos recursos puedan acceder.

“Con el presidente, Nicolás Maduro, las fuerzas políticas y el pueblo defenderemos 3.000.000 millones de vivienda que vamos a construir este 2016“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...