El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno aspira que jóvenes puedan beneficiarse con 30% de viviendas

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, reiteró que la Ley de Propiedad para Beneficiarios de la Misión Vivienda, propuesta por la oposición, es una “estafa”. Aseguró que quieren “expropiarle a la Revolución” los avances en esta materia. “Nos quieren expropiar los planes de vivienda que hemos venido haciendo”.

Durante una entrevista en el programa Kiosko Veraz, transmitido por VTV, arremetió contra los adversarios del Gobierno al decir que han llegado al poder “a punta de trampa”, esto en referencia a que pretenden “engañar” a los jóvenes en que bajo un sistema capitalista podrán tener su hogar. Precisó que la meta del Gobierno es que los jóvenes puedan beneficiarse con 30% de las viviendas que construyan.

En ese sentido, Quevedo, reconoció este domingo, que los jóvenes que piensan casarse o independizarse son los más afectados. Apuntó que los altos precios de las viviendas en el sector privado son impagables y por ello el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) les garantiza su espacio.

“A los jóvenes quiero decirles que no tengan dudas que lograrán construir los 3.000.000 de viviendas, gracias a un esfuerzo titánico que hemos venido haciendo en lo financiero y con los materiales. Es con el modelo socialista incluyente con el que la juventud podrá tener sus viviendas y las parejas establecidas tengan su hogar”.

El Ministro, destacó que las viviendas construidas mediante este plan del Gobierno, incluyen sistemas de acceso para los incapacitados, con sus rampas “para los que tienen sus limitaciones no sufran para llegar a su hogar”. Aspecto, que según dijo no sería tomado en cuenta por la oposición.

“A la oposición solo les interesa el negocio que puedan hacer en esos terrenos”, sentenció Quevedo, tras advertir que si logran desvanecer la GMVV, los venezolanos no podrán adquirir sus nuevos hogares, porque abogarían por liberar las tasas de interés, haciendo imposible pagarlas, sobre todo para la juventud.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...