El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Quevedo: GMVV asignó 14 millones de bolívares para la región zuliana

En el marco del séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, ofreció un balance sobre los logros y obras ejecutados bajo dicho programa social en los últimos años.

Desde la sede de Pdvsa La Campiña, el responsable de la cartera de Vivienda y Hábitat señaló que el Ejecutivo nacional, “desde el reimpulso con Nicolás Maduro, ha aprobado  43.349 millones de bolívares utilizados para la puesta en marcha de 250 corredores activos a nivel nacional.

Además, el ministro Quevedo cifró, hasta la fecha, en 1.100.873 el total de viviendas construidas por la GMVV. Resaltó que su despacho ha entregado 696.250 títulos de propiedad urbanos y periurbanos.

Destacó que del total de recursos aprobados recientemente por el presidente de la República para la GMVV, Pdvsa, “como entre ejecutor de vivienda” contará con 561 millones de bolívares.

Sobre la Promotora de Desarrollo Urbano del Zulia se han autorizado 14 millones de bolívares.

Quevedo puntualizó que, de la inversión realizada para la GMVV y otros programas de la ministerio de Vivienda y Hábitat, el Fondo Simón Bolívar ha aportado 58.640 millones de bolívares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...