El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Quevedo: Este jueves serán ocupados 63 terrenos en ocho estados y simplificaremos trámites

Desde la concentración oficialista en Miraflores, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo dio a conocer dos propuestas en materia habitacional, aprobadas de manera inmediata por el Gobierno Nacional.

En primer lugar, indico que desde este jueves serán ocupados 63 terrenos, ubicados en Amazonas, Apure, Lara, Nueva Esparta, Mérida, Portuguesa, Sucre, Vargas y en el Distrito Capital.

Mientras que en en segundo lugar, anunció la simplificación de los trámites administrativos para los títulos de propiedad de la GMVV.

Criticó que los parlamentarios de la derecha hayan aprobado el mencionado instrumento legal sin haber realizado estudios para determinar si era viable o no.

Aseguró que el parlamento burgués quiere llevar al pueblo al pasado y agradeció al Tribunal Supremo de Justicia por declarar  la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Nos vamos a ir todos a Miraflores a celebrar, a darle gracias al Tribunal Supremo de Justicia que están cumpliendo con un labor impecable  de sentido patriota (…) Le decimos desde la GMVV: estamos con el TSJ”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...