El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Quevedo: En 40 años, con la GMVV, estaríamos construyendo toda Venezuela

Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda, destacó este sábado los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que en su quinto aniversario ya ha beneficiado a más de un millón de familias y que, afirmó, en 40 años podría construir nuevamente el país entero.

“Hoy hay festejo de amor, festejo de recordar al gigante, al ideólogo creador de una gran misión reivindicadora“, expresó el jefe del despacho de la vivienda, durante un contacto televisivo desde Barquisimeto, en cadena nacional de radio y televisión.

En ese sentido, Quevedo llamó a los venezolanos a defender estos logros de los intentos de la bancada opositora de la Asamblea Nacional de privatizar la propiedad del pueblo. “Por eso todos debemos ir a las calles a defender las viviendas”.

Hizo una comparación entre los logros de la revolución en materia habitacional con la llamada cuarta república, cuando indicó que “en 40 años llegaron a 1 millón 427 mil viviendas”, mientras que el Gobierno Nacional ha logrado en cinco años la construcción de 1 millón 21 mil 548 hogares.

“En 40 años estaríamos construyendo toda Venezuela de nuevo, 8 millones de viviendas y más”, afirmó el Ministro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...