El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PSUV Zulia solicita oficialmente al CLEZ investigar a Lester Toledo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia, insistió este lunes con la interrogante de dónde provienen los fondos “millonarios” que utiliza el dirigente nacional de Voluntad Popular, Léster Toledo para campaña política a través de medios de comunicación nacionales y regionales.

Nelson Canquiz y Enrique Parra en calidad de directivos del PSUV ofrecieron una rueda de prensa donde garantizaron que tienen todas las pruebas para culpar al “Capo Léster”, de estar involucrado de “paramilitarismo” y arrastrar hasta el Zulia, actividades de “narcopolítica” como las que aseguran se realizan en Colombia.

Canquiz explicó que ayer mismo elevaron un documento al Concejal del Concejo Legislativo del Zulia (CLEZ) en el que solicitan se abra una investigación a Toledo a través de una comisión, “que explique de dónde vienen saca los recursos”.

La directiva del PSUV se mostró a al servicio de la investigación que esperan inicie el Clez y se extienda a la Contraloría General de la República.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...