El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PSUV extiende la jornada electoral hasta que vote el último elector en cola

Aún se registra un gran número de personas en las largas colas en diversos centros electorales en el país, asegura Tania Díaz

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, informó que fue solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender la jornada electoral para que los votantes que aún permanecen en los centros electorales puedan ejercer su derecho al sufragio.

Estamos ahora reiterando el llamado a las autoridades, a las estructuras del partido, a toda la militancia y al pueblo en general que ha sido convocado para esta jornada a que se respete el deseo de cada votante, de emitir su opinión en el día de hoy”, precisó Díaz.

Explicó que de acuerdo con mapeo y el diagnostico de las estructuras a nivel nacional, aún se registra un gran número de personas en las largas colas en diversos centros electorales en el país, reseñó el PSUV en una nota publicada en su página web.

A esta hora siguen llegando reportes de electores en las colas de los centros de votación dispuestos para el proceso de primarias. De hecho, a través de VTV han mostrado mensajes de redes sociales donde se ven personas haciendo la cola para ejercer el voto en estas primarias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...