El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PSUV convoca a movilización este martes conmemorando “la lucha contra la dictadura”

La concentración iniciará a las 10:00 a.m. en la Plaza Morelos en Bellas Artes, desde donde marcharán hasta El Silencio

Este domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una movilización para el próximo martes 23 de enero, en conmemoración a los 60 años a las batallas libradas en contra de la dictadura en Venezuela, iniciando por la caída del gobierno de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Así lo informó el vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, Darío Vivas. En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que la concentración iniciará a las 10:00 a.m. en la Plaza Morelos en Bellas Artes, desde donde marcharán hasta El Silencio, donde aseguró realizarán un “acto popular con voceros de diversos sectores sociales“.

La movilización rendirá homenaje a quienes defendieron la lucha revolucionaria por la democracia, y a los caídos en esa jornada histórica contra la dictadura, en especial al periodista y presidente de la Junta Patriótica, Fabricio Ojeda, quien hace un año fue ingresado al Panteón de los Héroes por iniciativa del presidente Nicolás Maduro, reseñó VTV.

Igualmente, Vivas informó que se estarán realizando homenajes en el Panteón Nacional, en horas de la mañana, así como en el Rincón del Taxista, en la avenida Sucre de Caracas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...