El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Psuv condena nueva sanciones de Canadá contra militantes del oficialismo

El dirigente socialista señaló que el gobierno de Canadá con esta acción sujeta a las directrices del imperio norteamericano, busca intimidar a los revolucionarios venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó este miércoles las nuevas sanciones del Gobierno de Canadá contra funcionariosvenezolanos.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello se solidarizó con los venezolanos sancionados como la primera combatiente Cilia Flores; la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, así como la subsecretaria de este organismo Carolis Pérez.

A esta compañera (Caroli Pérez) por qué la estarán sancionado, vamos a ver ¿Por mujer? ¿Por revolucionaria?“, se preguntó Cabello quien manifestó que estas sanciones no aplacarán la dignidad de Caroli Pérez.

Es una revolucionaria auténtica, una auténtica revolucionara, soldada bolivariana en las buenas y en las malas“, agregó.

El dirigente socialista señaló que el gobierno de Canadá con esta acción sujeta a las directrices del imperio norteamericano, busca intimidar a los revolucionarios venezolanos que no se rendirán en la construcción del socialismo en Venezuela.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió este miércoles un comunicado en el que expresa su rechazo a la arremetida de Canadá contra 14 funcionarios de manera coercitiva y unilateral, violentando las más elementales normas del Derecho Internacional Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...