El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Psuv celebra inicio del diálogo y ratifica movilizaciones de calle

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, aplaudió este lunes el inicio del diálogo entre el Gobierno y la oposición para tratar la crisis venezolana.  

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, abogó para que sea la paz, el diálogo y el debate de la ideas lo que se imponga en el país.

Además, hizo un llamado a los actores políticos a que asuman su liderazgo. “Queremos felicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la instalación de la mesa y queremos aplaudir la actitud valiente de los distintos actores que se sentaron en la mesa y especialmente del presidente Nicolás Maduro, quien ha apostado en todos estos meses a la paz y al diálogo”, añadió.

Asimismo, reiteró que este martes, las fuerzas chavistas se movilizarán hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, en defensa de la paz y la Constitución, y el jueves harán lo propio hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Igualmente, informó que este lunes en horas de la noche se realizarán diversas “expresiones musicales” en la plaza Diego Ibarra de Caracas para esperar la navidad.

“Saludamos al diálogo y convocamos a la movilización permanente para que se imponga la paz”, manifestó.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...