El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prorrogan régimen especial de días no laborables hasta el 27 de mayo

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció este lunes que el decreto especial de días no laborables para la administración pública fue extendido hasta el viernes 27 de mayo.

Aseguró que, pese a que el sector público solo laborará los días lunes y martes, garantizarán los servicios básicos y que el viernes 20 y 27 de mayo tampoco habrá actividades educativas.

Destacó que “estas medidas obedecen a que las lluvias que se estaban esperando no fueron suficiente, no fueron de la intensidad esperada, los niveles de El Guri se mantienen críticos”.

Agradeció al “pueblo consciente, que ha asumido que estas medidas es por la situación crítica”.

Por otra parte, el gobernador hizo un llamado a las  familias inscritas en la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV) a participar en la movilización de este miércoles “para unidos en la lucha defender el derecho de la vivienda”.

“Habrá GMVV para rato y no descansaremos hasta que la última familia censada tenga su vivienda digna”.

Asimismo, enfatizó que el presidente Maduro realizará anuncios importantes en relación a la asignación de casas y que el próximo jueves encabezarán un acto especial de entrega masivas de viviendas.

También se refirió al tema alimenticio, destacando que trabajan en la” distribución justa de los alimentos para el pueblo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...