El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prociudadanos postulará candidatos para las elecciones parlamentarias

“No solo hay que parecer oposición, hay que serlo. Nos convertiremos en la tarjeta para que voten quienes están en contra del régimen”, se señaló en un comunicado el líder del movimiento, Leocenis García

El movimiento político Prociudadanos, liderado por Leocenis García, postulará candidatos para las elecciones parlamentarias, sin alianzas con la mesa de negociación nacional ni ninguna otra organización.

“No solo hay que parecer oposición, hay que serlo. Nos convertiremos en la tarjeta para que voten quienes están en contra del régimen”, se señaló en un comunicado.

La organización llamó a los venezolanos a participar en el proceso electoral y a organizarse para defender con la protesta pacífica la victoria que, según aseguró, se obtendrá en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Agregó que asumió el compromiso de buscar el financiamiento para los testigos de mesa en todo el país, para tener las actas y ejercer las acciones democráticas que demuestren la posible derrota de Maduro el 6 de diciembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...