El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prociudadanos arriba a su quinto aniversario y renovará sus autoridades

Se tiene previsto que esta mañana, delegados y jefes de todo el país reunidos en Caracas, marquen cuál será la línea de acción de caras al 2024 y la candidatura presidencial

Este martes arriba a su quinto aniversario el Movimiento ProCiudadanos y lo celebrará con la renovación de las autoridades del partido y con un brindis al que han sido convocadas personalidades políticas y empresariales de Venezuela.

La tolda inició como movimiento ciudadano en 2017 y luego se convirtió en partido político en 2020, cuando fue aceptado por el Consejo Nacional Electoral.

Se tiene previsto que esta mañana, delegados y jefes de todo el país reunidos en Caracas, marquen cuál será la línea de acción de caras al 2024 y la candidatura presidencial, así como designar a las nuevas autoridades del partido. La Dirección Nacional será ampliada a 15 integrantes.

En el contexto del quinto aniversario de ProCiudadanos, habrá una celebración privada por personalidades del mundo artístico, empresarial, político, y gremial, en un hotel capitalino.

El partido ha planteado como marco de acciones luchar por elecciones libres, limpias, transparentes y democráticas; exigir el levantamiento de sanciones al país manteniendo la sanciones individuales; pedir una y otra vez la libertad de presos por razones políticas; así como incentivar la libertad económica y la economía de libre mercado.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...