El diario plural del Zulia

Primero Justicia protesta en sede del Sebin y exige justicia para Albán

Al cumplirse un año, de lo que la oposición asegura fue un asesinato, los dirigentes de la tolda a la que Albán pertenecía le rindieron tributo con una ofrenda floral y reiteraron que falleció en condiciones "extrañas"

Integrantes del partido Primero Justicia (PJ) exigieron este martes a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela, que la muerte del concejal Fernando Albán no quede impune.

Al cumplirse un año, de lo que la oposición asegura fue un asesinato, los dirigentes de la tolda a la que Albán pertenecía le rindieron tributo con una ofrenda floral y reiteraron que falleció en condiciones "extrañas", pues estaba bajo custodia del Estado.

"Amanecimos en la sede del SEBIN donde el régimen asesinó a nuestro hermano Fernando Albán ¡No descansaremos hasta que haya justicia!", expresaron.

El diputado Joge Millán aseguró que "seguimos exigiendo que haya justicia ante el vil asesinato por parte de unos funcionarios corruptos que sirven a los esbirros que están en contra de la voluntad de los venezolanos”.

Marialbert Barrios, también parlamentaria, resaltó que Primero Justicia, como parte de la fuerza política del país, continuará en la calle. «Con el asesinato de Fernando nos dieron más fuerzas para continuar con la lucha», dijo.

La familia de Albán asistirá a la Asamblea Nacional (AN) y también tienen previsto realizar una misa para honrar su memoria.

Lea también
Comentarios
Cargando...