El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Primero Justicia cree neceario elegir en las próximas horas a un líder unitario

Asimismo, reiteraron que su posición de ir las elecciones presidenciales con condiciones “suficientemente claras”, se mantiene así como la exigencia de una observación internacional

El  partido Primero Justicia emitió un comunicado en el que expresó la necesidad de escoger un vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que exija al Gobierno que se garanticen las condiciones electorales, tema debatido en la mesa de negociación en República Dominicana.

“Ratificamos la necesidad de definir en las próximas horas un líder unitario que sea el vocero y el abanderado de la lucha para exigir al régimen el cumplimiento de condiciones electorales que permitan un proceso libre y democrático en el país”, solicitó el partido mediante el comunicado.

Asimismo, reiteraron que su posición de ir las elecciones presidenciales con condiciones “suficientemente claras”, se mantiene así como la exigencia de una observación internacional.

“Mantenemos nuestra posición firme que quedó expresada en el documento presentado por la delegación de la oposición en República Dominicana que establece la exigencia clara de elecciones con condiciones que permitan un proceso libre y democrático”, se lee en el documento.

Además, hicieron un llamado a los representantes de la Unidad  a establecer una estrategia y línea de acción única que permita darle claridad y certidumbre a los venezolanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...