El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Primero Justicia alerta a OEA sobre “negativa” del CNE ante Referéndum Revocatorio

Diputados de Primero Justicia (PJ), entregaron una carta a la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas con el fin de “alertar” sobre la falta de respuestas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) a la solicitud de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, para activar el Referéndum Revocatorio.

El parlamentario, Alejandro Vivas, indicó que el documento también tiene el propósito de darle a conocer a este organismo la grave situación de Venezuela. “Hay solución para la crisis en Venezuela y es el Referéndum Revocatorio, es la válvula de escape a los problemas que viven los venezolanos”.

Aseguró que lo que ha encontrado en el CNE es la “falta de respuestas” a esta solicitud de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Denunció trabas por parte del ente comicial para impedir que avance el cambio político, económico y social en el país.

“El único obstáculo que tienen los venezolanos es el Gobierno, que busca poner barreras y levantar muros para aferrarse al poder… (Nicolás) Maduro puede ser removido por la vía constitucional a través del Referéndum“, sentenció Vivas, quien llamó a la reflexión a la rectora principal, Tibisay Lucena, pues esta negativa perjudica a todos los venezolanos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...