El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prieto: pueblo ejerció derecho al voto en Santa Rita a pesar de amenazas

En el municipio costero, el PSUV sacó más votos, según el vicepresidente de la tolda socialista

El gobernador bolivariano del estado Zulia y también vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto, en compañía del constituyente Pedro Carreño, asistió al acto de proclamación y entrega de credenciales de los nuevos concejales municipio Santa Rita, electos el pasado domingo 9 de diciembre.

El Gobernador felicitó a toda la organización política de la localidad, que no solo hizo un arduo trabajo durante la campaña, sino que además ejercieron las movilizaciones pertinentes para lograr tan contundentes resultados.

Este logro crea un espacio estratégico. Aquí sin importar amenazas y desalojando los acuerdos de cuarta república mal aprendidos por los escuálidos, los electores salieron a votar por Chávez, Maduro, el Pueblo y la paz, sentenció.

Afirma que se debe tener unidad y nobleza y de “hasta quitar algunas pretensiones para tocar los corazones de quienes están dañados con la maldad”.

Tenemos hoy una Cámara seria y revolucionaria, declaró el primer mandatario regional, e invitó al alcalde del municipio para crear estrategias y favorecer a las comunidades que allí residen.

Habló puntualmente de Santa Rita, que fue el municipio donde más votos sacó el PSUV, “pese a todas las amenazas que recibieron, evitando que el pueblo ejerciera su derecho al voto, y esa es una demostración que allí se desinstalará lo malo, para posicionarse lo bueno, agregó Prieto.

El 5 de enero vendré a instalar la nueva Cámara Municipal con el diputado Pedro Carreño, y esa será la instauración de un gobierno justo, que no se dejará apabullar por las mafias y hará lo necesario por el bienestar de cada uno de los ciudadanos, apuntó Prieto.

 Anunció que el nuevo Concejo no estará solo para gobernar en ese municipio, “sino que contará con el absoluto apoyo del Gobierno Regional y la instalación de cuadrantes militares para garantizar la paz y la seguridad del pueblo de Santa Rita”.

Por su parte, el constituyente Pedro Carreño destacó que esta fue una victoria estratégica que consolida la revolución en Venezuela, “y es de vital importancia que en municipios como Santa Rita, donde sus alcaldes son pertenecientes a partidos traidores, se haya totalizado a todos los concejales de la Cámara municipal”.

Los nuevos concejales estarán al frente de todos los problemas de la comunidad y de cada ciudadano, bien sea en materia de salud, social, vivienda, recolección de basura, protección económica y otros, señaló Carreño.

El acto heroico del domingo 9 de diciembre fue un acto de valentía y de exaltación de la revolución bolivariana. A la gente de Santa Rita solo nos queda decirle lo agradecidos que estamos de haber sido actores ante este nuevo capítulo de la historia de Venezuela, puntualizó el vicepresidente nacional del PSUV.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...