El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Prieto asegura que caso de Covid-19 en Sahum evoluciona “muy bien” y pide mayor prevención en “la semana pico”

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, pidió a los zulianos mayor prevención y reiteró que el uso de tapabocas es obligatorio para realizar cualquier actividad. "Esta es la semana pico en el Zulia. Hay más posibilidad de contagio de acuerdo al ciclo", dijo

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró este lunes que el único caso confirmado de coronavirus en la entidad, y que está siendo atendido desde hace una semana en el Hospital Universitario de Maracaibo, ha evolucionado positivamente.

Durante el balance que ofreció hoy, pidió a los zulianos mayor prevención y reiteró que el uso de tapabocas es obligatorio para realizar cualquier actividad. “Esta es la semana pico en el Zulia. Hay más posibilidad de contagio de acuerdo al ciclo”, dijo.

Ante la posible escalada de contagios, el mandatario regional ordenó “radicalizar” la cuarentena pues, según la autoridad única de salud en el Zulia, Omaira Prieto, hay 25 nuevos casos altamente sospechosos de Covid-19. “Extrememos las medidas”, señaló el gobernador.

Recordó que las únicas unidades de transporte público autorizadas para circular son las de TransZulia y Bus Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...