El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente Maduro: “Se acabó el rentismo petrolero” en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que en el país “se acabó el rentismo petrolero” al tiempo que dijo que Venezuela tiene muchas riquezas para producir.

La afirmación la hizo el mandatario durante una cadena conjunta de radio y televisión desde el acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas.

“Se acabó el rentismo petrolero (…) tenemos que producir las riquezas del país entre todos y todas”.

Indicó que el país vivió por más de 100 años de las riquezas petroleras pero a su juicio, esto no puede seguir pasando y es momento de dar paso un modelo de economía inclusivo.

En este sentido, dijo que el objetivo de esta actividad que se realiza en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, es construir una clara doctrina de modelo económico inclusivo en donde se trabaje tanto con empresarios del sector público como empresarios del sector privado.

A juicio del jefe de Estado, Venezuela necesita una economía que sustente la vida social, cultural y material de los venezolanos.

La Expo Venezuela Potencia cierra este lunes su primer ciclo en donde 481 empresarios y 251 mil visitantes de todo el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...