El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente Maduro ratificó su compromiso de trabajr con la juventud

En la actividad, el Presidente destacó que la juventud organizada en este movimiento podrá crear nuevas soluciones a los problemas del pueblo, en especial a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso en trabajar junto con los jóvenes en avanzar en la prosperidad económica y social de Venezuela.

Pueden confiar en mí muchachos, porque soy un hombre de los barrios, y juré ante Chávez dar mi vida por el Pueblo de Venezuela. Me comprometo a que nunca me voy a rendir, nunca les voy a fallar. Sé que la victoria nos pertenece. ¡Hasta la victoria siempre!”, expresó en un mensaje Twitter.

Más temprano, participó en el acto del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela. Este evento se realizó en Parque Miranda, estado Miranda, y estuvo presente el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez y la secretaria del movimiento, Delcy Rodríguez.

En la actividad, el Presidente destacó que la juventud organizada en este movimiento podrá crear nuevas soluciones a los problemas del pueblo, en especial a través del Carnet de la Patria.

“Hemos pasado años duros, pero los años que están por venir van a ser los mejores de la historia de Venezuela, así lo vamos a hacer entre todos. Los años de la prosperidad económica, de la esperanza renovada, los vamos a tener. Yo se los aseguro”, dijo en otro mensaje Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...