El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro promete una constituyente para profundizar el componente militar

El presidente de la República, Nicolás Maduroprometió la tarde de este lunes activar una Constituyente que permita fortalecer y profundizar los 4 componentes militares en Venezuela.

«Vamos a activar una constituyente militar para fortalecer y profundizar los 4 componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», señaló durante el acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia Producción Soberana que se lleva a cabo en la Universidad Bolivariana.

Desde Fuerte Tiuna, pidió un estado mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para «atender a los empresarios que se inscribieron en registros de Unidades Productivas«.

El mandatario nacional aseguró durante su alocución que con los 15 motores económicos que conforman la Agenda Económica Bolivariana (AEB), se está erradicando la era del rentismo petrolero que se instauró en el país desde los tiempos de Cipriano Castro.

«Estos pasos que estamos dando, con mucha fe, van construyendo la fuerza y la capacidad intelectual, económica, en la dirección correcta», sostuvo.

«Yo tengo una visión sobre el proceso económico. Las cosas apuntas hacia lo que estamos haciendo. La Gmas es la vanguardia económica y estamos escribiendo una nueva época económica en Venezuela«, agregó.

Sobre la Constituyente, indicó que será la oportunidad para que el pueblo venezolano dibuje un nuevo modelo económico que mire hacia el futuro.

«La guerra económica va a ser superada, pero la única forma de que la veamos superada es que todo lo que necesite nuestro pueblo lo produzcamos aquí».

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...