El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro aprueba más 31 mil millones Bs. para Mantenimiento Comunal y otras misiones

El presidente Nicolás Maduro aprobó durante el balance del despliegue del Socialismo Territorial, un total de 11 mil millones de bolívares para impulsar 140 proyectos socioproductivos dirigidos a fortalecer la Agenda Económica.

Maduro acompañado de su gabinete presidencial y representantes de las Misiones Sociales, dijo: “Tenemos que lograr que las misiones tomen la fuerza original con las que las impulsó el comandante Hugo Chávez”.

El jefe de Estado, explicó que 5 mil 300 millones estarán dirigidos para proyectos del motor agroalimentario, Bs. 3 mil 300 millones para el motor industrial, y Bs. 2 mil 400 millones para proyectos dirigidos al motor construcción.

Otros, 8 mil 437 millones de bolívares fueron aprobados para el Plan Nacional de Infraestructura Social Comunal en los corredores, priorizando centros de salud, escuelas, liceos y espacios recreativos en las comunidades.

Por último, entregó 12 mil 355 millones de bolívares para la GMSyT para fortalecer las diversas misiones en la atención de pobladores de los barrios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...