El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente del Parlasur: la soberanía de Venezuela es lo más importante

Apoyó el proceso de diálogo que se desarrolló en República Dominicana entre delegaciones del Gobierno nacional y de la oposición venezolana

Este viernes, el presidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Arlindo Chinaglia, participó en un encuentro con la presidenta de la Asamblea Nacional Bolivariana (ANC), Delcy Rodríguez, junto a demás representantes de la junta directiva de la organización.

Luego de la reunión, Chinaglia aseguró que la situación del país será tratada en el Parlasur con la finalidad “de contribuir para que Venezuela encuentre la paz y solucione la crisis política (…) Es necesario conocer la verdad y sabemos que la soberanía de Venezuela es lo más importante“, dijo.

Asimismo, apoyó el proceso de diálogo que se desarrolló en República Dominicana entre delegaciones del Gobierno nacional y de la oposición venezolana. “Se empieza la contribución de un conjunto de seis países que van participar también respetando la autonomía de Venezuela para que haya tranquilidad en el pueblo“, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...