El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

CEV: Conocemos el nivel de manipulación de Jorge Rodríguez

El ministro de comunicación, Jorge Rodríguez insinuó la participación del papa Francisco en el dialogo que se lleva a cabo entre el gobierno y la oposición, ante ello el monseñor Luis Azuaje dijo: "Todos conocemos al personaje Jorge Rodríguez. Sabemos su gran nivel de manipulación"

El monseñor Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) tildó a Jorge Rodríguez, ministro de comunicación de Nicolás Maduro como “manipulador” luego de que este insinuara la participación del papa Francisco en el dialogo que se lleva a cabo entre el gobierno y la oposición.

El ministro de comunicación indicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: “Hemos arribado a la generosa Barbados para continuar con el diálogo de paz. Junto al papa Francisco, esperamos que todos empeñemos nuestro esfuerzo para la construcción de un mecanismo pacífico de solución de controversias y se desactiven las agresiones contra nuestro pueblo digno”

Ante este comentario el monseñor Azuaje sentenció que: “Todos conocemos al personaje Jorge Rodríguez. Sabemos su gran nivel de manipulación. El papa a lo que se refiere es al sufrimiento del pueblo. Él expresó su cercanía al pueblo que sufre y eso lo reitera cuando tenemos reuniones de trabajo”.

El 14 de julio, el papa Francisco luego de su oración dominical en la plaza de San Pedro en el Vaticano, pidió “a las partes involucradas” llegar a un acuerdo que acabe cuanto antes con el sufrimiento del pueblo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...