El diario plural del Zulia

Presidente del Banco de Venezuela anuncia que la plataforma ya está "activa y disponible"

A pesar del anuncio del titular del BDV, Román Maniglia, un importante número de usuarios se quejaron en redes sociales por problemas para ingresar a la plataforma de la institución y hacer operaciones de consumo

Román Maniglia, presidente del Banco de Venezuela, anunció que la plataforma tecnológica de la entidad está “activa y disponible en su totalidad para todos nuestros clientes y usuarios”.

Luego del “ataque cibernético” que sufrió la entidad el pasado 17 de septiembre, el primer banco del país entró al proceso de aplicar la nueva expresión monetaria con las secuelas de un incidente que paralizó todos los servicios del banco.

“Cumplimos una estricta planificación que exigió cubrir exhaustivamente todos los protocolos de certificación, para garantizar la disponibilidad efectiva y completa de nuestros servicios”, escribió Maniglia de la entidad que concentró 39,6% de los depósitos del público en agosto, según datos de la consultora Aristimuño Herrera & Asociados.

“Esta jornada nos permitió profundizar en las rutas para tomar acciones inmediatas que estarán orientadas a continuar superando la circunstancia adversa a la que fue sometida nuestra plataforma”, puntualizó el también viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores.

Igualmente, el funcionario agradeció a los trabajadores del Banco de Venezuela y reconoció la “paciencia” de los clientes y usuarios “les ratifico que estamos absolutamente comprometidos con recuperar la máxima calidad de nuestro servicio e innovar en su experiencia usuaria”.

A pesar del anuncio del titular del BDV, Román Maniglia, un importante número de usuarios se quejaron en redes sociales por problemas para ingresar a la plataforma de la institución y hacer operaciones de consumo.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...