El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente de la Representación venezolana al Parlatino condena ataques terroristas

El diputado Ángel Medina, Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), así como Vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, condenó de manera categórica los ataques terroristas perpetrados en Bruselas por el denominado Estado Islámico (ISIS).

“El mundo debe condenar con fuerza estos hechos que enlutan al pueblo de Bélgica y a toda Europa, una vez más las visiones extremistas, las ideas expresadas con violencia golpean a toda la comunidad internacional. Repudiamos estos actos y a su vez, elevamos nuestras voces para que se constituya un frente amplio y mundial contra el terrorismo. Enfrentar esta amenaza con todas las fuerzas y fortalecer la Democracia, y la Libertad como valores universales”, aseveró Medina.

Finalmente, hizo un llamado a todas las instituciones a condenar estos hechos y provocar todos los esfuerzos de solidaridad desde el gobierno nacional hacia el gobierno y pueblo de Bélgica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...