El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente de la AN insta a los chavistas a cambiar de bando y defender la Constitución nacional

Ayer, antes de entrar a la sesión especial que se llevó a cabo en la plaza Brión de Chacaíto, en la que participaron varios dirigentes políticos junto al pueblo venezolano, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, hizo un llamado a todos los adeptos al Gobierno a pasarse al lado contrario y defender la oposición.

“Necesitamos que el Gobierno se quede sólo y que vengan para este lado (oposición) a defender la Constitución”. Detalló que aunque el Gobierno “reculó y se echó para atrás” no corrigen el “golpe de Estado” contra el Poder Legislativo y aquellos magistrados que participaron en dichas sentencias deben ser destituidos y, sobre todo, pagar por sus faltas.

Borges aseveró: “Quiero mandar un mensaje a la Fuerza Armada, porque queremos una FANB que ayude a cumplir la Carta Magna”. En su cuenta en Twitter, el coordinador de Primero Justicia reiteró a los venezolanos y al mundo que “no hay ninguna rectifi cación del Gobierno con respecto a la ruptura del hilo constitucional”, su opinión es que sólo quiere “maquillar la agresión que perpetró a la Constitución”.

Exhortó a la comunidad internacional a no dejarse engañar y a seguir pendiente de Venezuela. Recalcó que la lucha del pueblo es para encontrar democracia y reclamar elecciones. “La solución a la crisis está en el voto y la Constitución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...