El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente de Fedeindustria rechaza la abstención que promueve la oposición venezolana

Acotó que la ayuda internacional no es la vía para derrocar este gobierno, debido a que Nicolás Maduro  no tiene aliados, pero tampoco actuarán respecto a los resultados de los comicios

Pedro Fernández, presidente de Fedeindustria, afirmó este lunes que la abstención no es la opción más favorable a la que llegó la oposición venezolana para derrocar a este gobierno “autoritario”, agregó que la salida es la participación masiva en los comicios del próximo 20 de mayo.

“Este gobierno es autoritario y los gobiernos autoritarios no hacen elecciones trasparentes, pero en el mundo entero los gobiernos autoritarios son derrotados a partir de su participación electoral”, así los informó a través de una entrevista televisiva.

Indicó que el país tiene una oportunidad clara para salir de este gobierno y es votando. Además, detalló que “nunca ha habido un caso donde la oposición absteniéndose haya logrado salir de un gobierno”.

Animó, a los venezolanos a votar como lo hicieron en 2015 cuando la oposición ganó por mayoría las votaciones a la Asamblea Nacional (AN) legítima, recalcando que fue con este mismo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acotó que la ayuda internacional no es la vía para derrocar este gobierno, debido a que Nicolás Maduro  no tiene aliados, pero tampoco actuarán respecto a los resultados de los comicios.

La comunidad internacional no va a hacer nada si llegamos al 20 de mayo y el gobierno gana con cinco millones de votos a cero (…) No van a venir a invadir y las sanciones económicas no van a derrumbar gobiernos”, enfatizó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...