El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Preparan “expediente” sobre “delitos electorales” para presentarlo ante el TSJ

Earle Herrera, diputado de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), informó este miércoles que se está preparando un expediente sobre “delitos electorales” para ser presentado ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “porque se ha vulnerado la voluntad popular“.

Durante declaraciones en las puertas del Palacio Legislativo, el parlamentario explicó a los medios de comunicación que estas denuncias tienen que ser procesadas por la mencionada instancia del máximo tribunal en el país para que determine las presuntas irregularidades y las acciones a tomar. “Vamos a estar presente en toda la discusión”.

Sobre el proyecto de Ley de Viviendas, presentado por el diputado opositor, Julio Borges, Herrera, consideró que no le correspondía ese derecho a palabra y criticó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por concedérselo.

Hay un empeño de Ramos Allup de darle derecho a palabra a Borges, parece ser un problema de conciencia. A Borges se le dio ese derecho a palabra para que presentara una idea de la Misión Vivienda y digo una idea porque no presentó un proyecto que no tiene validez, no reúne las condiciones establecidas por la AN”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...