El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Precampaña presidencial en Venezuela inicia en las redes sociales

Solo a través de la red social Twitter los candidatos difundieron algunos mensajes, cargados con fotografías y vídeos, en búsqueda de simpatizantes

La precampaña para las elecciones presidenciales venezolanas del 20 de mayo arrancó este sábado sin ningún acto de calle y con los candidatos difundiendo mensajes de propaganda a través de las redes sociales.

De momento, la precampaña comenzó a andar este sábado sin el ambiente electoral característico del país, sobre todo cuando se trata de presidenciales, en las que regularmente participa cerca del 80 por ciento de los votantes.

Solo a través de la red social Twitter los candidatos difundieron algunos mensajes, cargados con fotografías y vídeos, en búsqueda de simpatizantes.

Maduro lideró los comentarios en esta plataforma al compartir seis mensajes, uno de ellos con una imagen junto a su esposa Cilia Flores, augurando una victoria en las urnas y asegurando que lo “imposible está solo a un paso de distancia”.

Henri Falcón, por su parte, publicó dos vídeos con partes del discurso que ofreció ayer luego de suscribir el acuerdo de garantías con Maduro y Bertucci.

Entretanto, el pastor evangélico que aspira a la Presidencia de Venezuela dijo que su “liderazgo y candidatura están al servicio” del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...