El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PPT solicita a la Fiscalía estatus de la denuncia contra reconocido portal web

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para solicitar el estatus de la denuncia interpuesta en contra de un reconocido portal en Internet.

A su juicio, la fiscal Luisa Ortega Díaz, está en “omisión” al no penalizar a los encargados del sitio en Internet, reseñó Globovisión.

“Esa actuación penal tiene que comenzar por solicitar su detención a Interpol, por congelarle los bienes que tengan en el país a quienes son los dueños o los socios o los promotores de esa página en el país. Hemos señalado y le hemos dicho claramente a la Fiscal que está en omisión que su actuación, la República depende de ella, depende de su actuación, depende de la actuación del Procurador General de la República, así como del Tribunal Supremo de Justicia”, explicó.

Además, indicó que los dirigentes de PPT estarán todos los martes en los alrededores del Ministerio Público hasta que se dicte sentencia en contra de los responsables.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...