El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PPT Maracaibo respalda candidatura de Willy Casanova y Omar Prieto

Desde la parroquia Cristo de Aranza, durante la tarde de este jueves, en un encuentro realizado con el “Frente de Mujeres Concepción Mariño” el Secretario Municipal del Partido Patria Para Todos (PPT), licenciado Endrick Gil Pirela, juramentó el comando “guardianas del voto azul” conformado por un equipo de mujeres guerreras y combativas quienes asumirán en cada barrio, sector o parroquia la defensa y reguardo de los votos de los candidatos del Gran Polo Patriótico Willy Casanova y Omar Prieto Fernández, para así consolidar la victoria en los comicios electorales a realizarse el próximo 21 de noviembre

“Esta organización de mujeres de la parroquia Cristo de Aranza, combativas y guerreras, han venido demostrando la capacidad de entrega, dedicación a sus hogares y familiares pero sobre todo, han demostrado por años fidelidad en cada uno de los procesos realizados” precisó Gil.

Por otro lado, el titular municipal del PPT destacó que el próximo sábado estará con todo su equipo desplegado juramentando “guardianas del voto azul” en el oeste de Maracaibo.

También es importante destacar, que en dicho encuentro participaron más de 40 mujeres quienes debatieron ideas y realizaron propuestas para el beneficio de todos y todas los que habitan en dicha parroquia, as mismas serán entregadas al alcalde y gobernador de manos del secretario municipal del PPT.

 

“La idea es que todos los que participen sean incorporados a la gestión y puedan tener respuestas en las situaciones que se vayan presentando” dijo Endrick.


Por último, para cerrar el encuentro las consignas de estas defensoras revolucionarias a favor de los candidatos se hicieron sentir y escuchar desde la casita del comando azul del PPT : ¡Te queremos Willy te queremos! ¡Te queremos Omar te queremos! .

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...