El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PPT arribó a su Vigésimo Cuarto Aniversario

PPT Maracaibo, en conjunto con la Dirección Regional, realizaron una ofrenda floral y honores al Padre de la Patria para conmemorar un año más de lucha, trabajo y ética revolucionaria que caracteriza a este partido de izquierda.

El Partido Patria Para Todos (PPT) arribó a su Vigésimo Cuarto Aniversario desde su fundación, un partido político que ha sido instrumento del poder popular en defensa de la revolución, la soberanía, los ideales del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez. Es por ello, que desde la Plaza Bolívar, ubicada en el casco central de Maracaibo, PPT Maracaibo, en conjunto con la Dirección Regional, realizaron una ofrenda floral y honores al Padre de la Patria para conmemorar un año más de lucha, trabajo y ética revolucionaria que caracteriza a este partido de izquierda.

La actividad dio inicio con las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela y seguidamente fueron entonadas las notas del himno del estado Zulia.

En este sentido, a la actividad convocada en la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo, asistieron: El secretario municipal, licenciado Endrick Gil Pírela, Alexander Villasmil (secretario regional) y demás miembros del partido azul.

El secretario municipal, Endrick Gil, manifestó que “Han sido 24 años de lucha, de trabajo y de ética revolucionaria, 24 años después, hoy seguimos reafirmando nuestro compromiso con la revolución bolivariana, en defensa de la patria e independencia de nuestro pueblo soberano. Desde el PPT Maracaibo, ratificamos nuestro apoyo, respaldo y lealtad al Presidente Nicolás Maduro y a nuestros candidatos en las próximas elecciones Willy Casanova y Omar Prieto». Por último Gil, aseveró «Ante más bloqueo más eficiencia».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...